ALUGISA 

Arquitectura

ALUGISA, como empresa distribuidora de sistemas de aluminio para la construcción mantiene una especial relación con los estudios de arquitectura y empresas de construcción, mediante una comunicación directa o a través de nuestros clientes.

 

ALUGISA realiza de manera continua una labor de comunicación que permite la implementación de nuestros productos en las  obras ejecutadas, mediante documentación específica, catálogos de imagen y producto en un lenguaje adecuado.

Por otro lado, disponemos de un SERVICIO DE ASESORÍA TÉCNICA Y ARQUITECTÓNICA  con el objetivo de resolver las dudas tanto de nuestros Clientes como de los Arquitectos, Técnicos, Promotores y/o Constructores.

 

Si busca un perfil especial o quiere diseñar un producto específico para su obra, estaremos encantados de colaborar con usted en su diseño, desarrollo y fabricación. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Con el objetivo de facilitar el trabajo de los estudios y de cara a la prescripción de nuestros productos y sistemas, ponemos a su disposición una serie de herramientas:

APLICACIÓN PARA LA ELECCIÓN DEL SISTEMA MÁS ADECUADO. Acceda pulsando aquí

HERRAMIENTA DE CÁLCULO DE TRANSMITANCIA TÉRMICA. Acceda pulsando aquí.

 

ALUGISA y el GRUPO AYUSO ponen también a su disposición documentación ampliada de nuestros sistemas, así como archivos .bc3 para la elaboración de presupuestos.

Acceda a esta documentación en registrándose en el botón de la parte superior de la página o pulsando AQUÍ  si ya está registrado.

ALUGISA S.L. P.I.Roces - Calle Arquímedes 835 - 33211 Gijón - 985167775 

  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle