ALUGISA 

Sobre nosotros

ALUGISA S.L. es una empresa asturiana ubicada en Gijón, dedicada al almacenaje, venta y distribución de perfiles, chapas y accesorios de aluminio y materiales no férricos.

 

Con una experiencia de casi 40 años en el sector, ALUGISA se encuentra integrada en el Grupo Ayuso, entidad pionera en España en la creación de sistemas de Carpintería de Rotura de Puente Térmico con clientes repartidos por todo el ámbito nacional e internacional en cuyas instalaciones se realizan todos los procesos de fabricación de los perfiles: extrusión, rotura, lacado, anodizado, acabado matera, etc, que cumplen rigurosamente con los sellos de calidad QUALICOAT y EWAA-EURAS.

​El Grupo Ayuso dispone de los dos sistemas existentes para la realización de la Rotura de Puente Térmico, inyección de Resina de alta densidad y pletinas de poliamida.

Así mismo, en ALUGISA somos distribuidores de marcas punteras en el campo de la carpintería como VBH Malum, Siegenia y Fapim, entre otros.

 

ALUGISA es además distribuidor en Asturias de los sistemas de INDALSU, empresa con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de productos de aluminio, creadora de los sistemas DOMO, productos modernos y enfocados a una arquitectura cada vez más exigente.

ALUGISA, GRUPO AYUSO e INDALSU además añaden un equipo técnico altamente cualificado que trabaja mano a mano con arquitectos e ingenieros para dar soluciones a novedosos sistemas constructivos y arquitectónicos.

ALUGISA ha representado desde su nacimiento una empresa líder, buscando dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y a todos los profesionales del ámbito de la construcción y la arquitectura, ofreciendo nuestra colaboración en todos los niveles del proyecto y obra. 

ALUGISA S.L. P.I.Roces - Calle Arquímedes 835 - 33211 Gijón - 985167775 

  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle