ALUGISA Lab

LAB.Def: Lugar dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos y trabajos de carácter científico o técnico.

 

ALUGISA Lab, laboratorio tecnológico de arquitectura nace como una nueva división de la empresa con el objetivo de dar respuesta al continuo avance del mundo de las carpinterías de aluminio, el diseño, la arquitectura y la construcción, como un nuevo espacio dentro de la empresa en el que investigar y experimentar con nuevas carpinterías o series que complementen nuestro catálogo en base a las necesidades del mercado y la arquitectura.

Este nuevo espacio de ALUGISA da un paso más en la relación de la empresa con los diseñadores, arquitectos, ingenieros y fabricantes en todos los ámbitos, facilitando el acceso a nuevos productos.

En este nuevo espacio, contamos con herramientas de diseño asistido por ordenador tipo CAD y diseño 3D, así como herramientas de prototipado de última generación, lo que nos permite la creación de productos de muestra, su valoración y análisis, previo a una posible fabricación final.

ALUGISA Lab introduce a la empresa en un nuevo reto en el diseño de productos con el aluminio como base principal. 

ALUGISA S.L. P.I.Roces - Calle Arquímedes 835 - 33211 Gijón - 985167775 

  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle