ALUGISA 

Calidad y certificaciones

Desde la fundación de ALUGISA, nuestro objetivo ha sido siempre la consecución de la excelencia como fin de la empresa.

Con este pretexto, ALUGISA ha obtenido la certificación ISO 9001, elaborada por la ISO, Organización Internacional para la Estandarización que especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad con el objetivo de aumentar nuestras condiciones de servicio para el cliente.

 

ALUMITRAN (hoy AVALUMITRAN) fue la primera fábrica de extrusión en España en obtener la certificación ISO 9002, actualizada a la ISO 9001, garantizando al cliente una gestión de calidad total.

El Grupo Ayuso es miembro de las principales empresas de calidad para garantizar al cliente una estricta gestión de calidad de los procesos productivos, de distribución y servicio postventa. Así, nuestros productos disponen del sello de calidad QUALICOAT, como verificación internacional a la calidad, sello EWAA-EURAS, así como los certificados Sea Side Class, QUALANOD y Marca N de AENOR.

 

Uno de los objetivos principales de ALUGISA es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad del producto, por lo que tanto en nuestras instalaciones, como en las asociadas al Grupo Ayuso, se realiza un riguroso control de todos los procesos y productos. Nuestras fábricas cuentan con laboratorios equipados con todos los medios para realizar los ensayos oportunos que garantizan la calidad del producto final.

En el campo de la continua evolución y desarrollo de nuevos productos de máxima calidad, el Grupo Ayuso ha obtenido la certificación de componente certificado PassivHaus en la nueva serie Eurotermic Plus, dando así un enorme salto de calidad en las carpinterías de aluminio. 

Este certificado es una muestra, no solo de la calidad del producto, sino de la filosofía de ALUGISA y el GRUPO AYUSO, basada en la investigación, desarrollo y comercialización de nuevos productos que cubran las necesidades actuales y futuras de la edificación y una preocupación real por el Medio Ambiente, con una política de bajo consumo, reciclaje y mejora de la eficiencia energética.

ALUGISA S.L. P.I.Roces - Calle Arquímedes 835 - 33211 Gijón - 985167775 

  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle